lunes, 2 de marzo de 2009

Y LLEGÓ EL FINAL


Se terminó la fiesta, las vacaciones para algunos también y así se fueron una ves mas los Carnavales Sampedreños 2009, solo resta el recuento de votos del jurado para saber quienes son los ganadores y las entrega de premios que está prevista para el día 6 en el Club Soc. de Tiro y Gimnasia hs 21.30 y el día 8 será la ceremonia de entierro de Carnaval en el acceso Sur de San Pedro de Jujuy
Celeste siemrpe Celeste
La lluvia estuvo benevolente este año, tan solo se suspendió una sola noche por un aguacero liviano.
En la cierre del día domingo, con un circuito a pleno de público carnestolengo se presentó Gladys La Bomba Tucumana y el grupo “Los 2” de la ciudad de Salta.
De acuerdo a lo que nos contaba el presidente de la COMECOR, el señor Pedro Ruiz, el balance de este año es mas que positivo, el circuito estuvo lleno casi todas las noches, no hubo inconvenientes serios y solo se suspendió un día de corsos por causa de las inclemencias del tiempo. Además se contó con la presencia de murgas invitadas de la ciudad de Salta, Muñequitos de Carlos Melián que tuvo una gran repercusión y la murga artística Hollywood Night, también nos visitó la Murga Impacto de Fraile Pintado con sus coloridos disfraces. El escenario principal también contó con la presencia de varios músicos y artistas del Noroeste.
Seguramente los ansiosos deberán esperar uno días para saber quienes fueron ganadores y para los amantes del carnaval deberán esperar un poco mas para volver ponerse las plumas.

No hay comentarios: