viernes, 27 de febrero de 2009

ULTIMO FIN DE SEMANA DE CORSOS

Después del paso del Carnaval Grande, la ciudad de San Pedro de prepara para el último fin de semana de corsos, que dará comienzo el viernes 27, continuando el sábado 28 y el Domingo 1º de Marzo. La entrega de premios a los ganadores de este carnaval 2009 se realizará en el club Tiro de y Gimnasia de nuestra ciudad el sábado 8 de Marzo.
Este Viernes contaremos con la presencia del grupo Sentimiento y sus ritmos andinos para arrancar la jornada en el escenario principal de Plaza Belgrano ahoras 22.30. También esta confirmada la presencia de la colorida murga salteña Hollywood Night, que nos visitará con la reina del carnaval salteño 2009 Jessica Rodríguez, Hollywood Night tiene una gran trayectoria en los carnavales salteños, este años se llevó el primer premio junto a Maracangala.

Postales del Carnaval Grande:




La gran presentación de la Murga Muñequitos de Salta en el día Lunes


Cabe destacar la participación del Ballet del Estudio de Danzas Nueva Tradición junto con sus directores Gabriel Lopez y Estrella Zamar en la apertura del día viernes.


Las alumnas de danzas árabes realizando u actuación en el escenario principal


El profe Gabriel y su compañera en el cuadro de salsaTambien tuvo su debut el duo pop Adicion, Flor y Franco, interprtando sus porpias canciones. Mas datos en: www.myspace.com/adicion

El Lunes le tocó el turno la apertura al grupo sentimiento



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el mejor tema es "Hot"...y no lo subieron al MySpace?
Vamos, chicos...suban el volúmen!!!
Congrats desde Córdoba!

Federico.